• Proxima Carrera:

    Loading...
  • 18 de julio

    Conoce como llega el campeonato al Rally de Mina Clavero

    En dos días comienza la acción en Mina Clavero con la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a concretarse entre los días 20 y 22 de julio. Conocé como llega el campeonato en las distintas categorías.

    _D150461

    Quads 4×2

    El mendocino Enzo Silva, ganador de la primera fecha en su primera carrera, abrirá camino entre los 4×2 en Mina Clavero como líder del certamen con 22pts. Lo escolta los cordobeses Nicolás Cavigliasso con 18pts y Facundo Viel con 17pts.

    Ver más aquí

    Quads 4×4

    El Cordobés Daniel Mazzucco inició la decima temporada del CARCC imponiendo su jerarquía y experiencia entres los Quads con doble tracción sumando puntaje ideal (23pts). Lo secunda el Santiageño Martin Sarquiz con 19pts y el colombiano Nicolas Robledo con 16pts.

    Ver más aquí

    Autos

    Luego de un apretado cierre en la última etapa entre los T1 Nafta, Sebastian Halpern  llega liderando la clase con 23pts. Lo siguen Alejandro Yacopini con 17pts y el piloto de Chevrolet y dos veces campeón argentino, José García con 12,5pts.

     En los T1 Diesel, otro de los pilotos con más participaciones en el certamen argentino, Omar Gandara arriba encabezando la tabla de posiciones con 21,5pts aventajando a otro piloto experimentado, Jorge Fontana con 17,5pts. El tercer lugar quedo en manos del debutante Fabian Martin con 14.

    La T3 fue monopolizada por Juan Manuel Silva quien fue el único que sumo puntos en Mendoza, ya que sus rivales abandonaron por la dureza de la prueba. El chaqueño, que logró finalizar 3ro en la clasificación general de autos, cosechó 23pts en la tierra del vino.

    Ver más aquí