• Proxima Carrera:

    Loading...
  • 23 de octubre

    Espectacular cierre del CARCC en el Norte Neuquino

    La región norte de Neuquén demostró sus cualidades para el Cross Country en un fin de semana plagado de emociones. Dos etapas a pura acción, velocidad y técnica fueron el contexto ideal para cerrar la temporada 2016. Franco Caimi (Motos) y Pablo Copetti (Quads4x2) lograron su primera victoria en el CARCC; Daniel Mazzucco lideró en Quads 4×4 y el Pato Silva volvió con todo en el certamen.

    Motos: Caimi repitió y festejó por primera vez en el CARCC

    _AGC8560

    El piloto mendocino consiguió su segunda etapa en el Rally del Norte Neuquino y consiguió así su primera triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El podio del día y de la carrera lo completaron Daniel y Walter Nosiglia.

    MIRA LA NOTA COMPLETA CLICK AQUI

    _LFA2427

    Autos: Silva aseguró el primer puesto en la General

    En la etapa 2 del Rally del Norte Neuquino, Martín Maldonado fue el más rápido pero no le alcanzó para superar a su compañero de equipo, el Pato Silva arribó segundo y gracias al triunfo del sábado se consagró ganador de la 5ta fecha del RallyCC. José García terminó tercero.

    MIRA LA NOTA COMPLETA – CLICK AQUI

    _LFA2698

    _AGC8686

     

    Quads 4×2: Copetti festejó a lo grande

     El piloto cordobés ganó su segunda etapa consecutiva este domingo y se quedó con el Rally del Norte Neuquino, logrando su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.  El boliviano Walter Nosiglia finalizó segundo y Daniel López terminó tercero en su debut.

    MIRA LA NOTA COMPLETA – CLICK AQUI

    _LFA2449

    _AGC8600

    Quads 4×4: Mazzucco cierra el año con triunfo

    El piloto cordobés volvió a ganar en la etapa del domingo y con un tiempo total de 7h01m4 finalizó en la máxima posición del Rally del Norte Neuquino. Segundo terminó Pablo Novara y tercero Nicolás Zingoni.

    MIRA LA NOTA COMPLETA – CLICK AQUI

    _LFA2487

    _AGC8623