• Proxima Carrera:

    Loading...
  • 21 de julio

    Exigente etapa en el Rally de Mina Clavero

    Concluyó la primera etapa del Rally de Mina Clavero y dejó interesantes sensaciones en los pilotos que atravesaron los 328Km cronometrados del día sábado. Jeremías Gonzalez Ferioli en Quads 4×2, Daniel Mazzucco en Quads 4×4, Alberto “Puchi” Ontiveros en Motos, y Sebastian Halpern junto a José García en Autos, son los líderes de la general en sus categorías.

    El clima jugo su papel por la mañana con el intenso frío, que fue cediendo conforme el sol fue ganando protagonismo y los pilotos avanzaban en la carrera.

    _DSC2325

     

    Quads 4×2: Gran ritmo de Gonzalez Ferioli

    Luego de haber penado en la primera fecha en Mendoza, donde los problemas mecánicos lo habían marginado de largar, el cordobés Gonzalez Ferioli cerró una buena jornada liderando la etapa con su Yamaha Raptor 700 en un buen ritmo.

    Con un tiempo neto de 4h 13m 23s, “Jere” largará la Etapa del domingo aventajando al mendocino Enzo Silva que lo escolta a 11m 23s y Gastón Mattarucco a 12m 22s.

    Autos: Halpern y García igualan en tiempo luego de una gran batalla

    La etapa en autos fue muy entretenida y reñida. Tras sortear un exigente camino, los mendocinos Halpern (Toyota Hilux) y García (Chevrolet S10), arribaron al final del día con el mismo tiempo: 4h 1m 45s; en un cierre de día increíble en la clasificación general de Autos y las T1 Nafta.

    Entre las T1 Diesel, Jorge Mansilla finalizó adelante con un tiempo de 4h 44m 23s, imponiéndose a Omar Gándara que se encuentra a 6m 32s y al debutante Miguel Di Santo navegado por su pareja Gisela Mori con un general de 5h 30m 27s.

    Alejandro Yacopini tuvo un fuera de pista antes del CP1 que le causó daños a su Toyota Hilux que le imposibilitaron continuar en competencia entre las T1 Nafta. Igual suerte corrió Jorge Fontana tuvo que retornar al campamento por la rotura de la base de un amortiguador que se partió en la T1 Diesel.

    Motos: “Puchi” Ontiveros con buen inicio

    El piloto sanjuanino volvió al certamen y se mostró conforme con el desarrollo de su etapa, la cual gana con un tiempo neto de 4h 31m 26s. Guido Martinelli lo secunda a 45m 12s.

    Ver Tiempos Online