• Proxima Carrera:

    Loading...
  • 13 de mayo

    QUADS 4×2: SILVA GANÓ EN SU DEBUT

    El Campeonato Argentino de Rally Cross Country sumó un nuevo nombre a su lista de ganadores. Enzo Silva tuvo un debut triunfal en el Rally de Mendoza y logró quedarse con la primera fecha del calendario 2018.

    _D150007

    El piloto de Luján de Cuyo se las ingenió para soportar el ataque de Nicolas Cavigliasso (Yamaha Raptor), que desde el primer kilómetros salió dispuesto a recortar los más de cinco minutos y medio que lo separaban del líder. Sin embargo el debutante supo como manejar el acecho del cordobés e incluso sobre el final logró estirar aún más su ventaja en la general.

    Finalmente Silva completó las dos etapas en un tiempo total de 6:50.11 y superó por 6.52 Cavigliasso. El tercer escalón del podio había quedado inicialmente en manos de Manuel Andujar (Honda TRX 700) pero luego recibió una penalización de 14 minutos por exceso de velocidad en un DZ y de esta manera fue superado por Facundo Viel (Yamaha YFM) -que hoy había finalizado segundo en la etapa-.

    Más atrás en la General finalizaron Gastón Mattarucco (Yamaha Raptor 700) y Daniel López (Yamaha Raptor 700), que fue el más rápido del domingo.