• Proxima Carrera:

    Loading...
  • 19 de octubre

    Quads 4×4: Mazzucco gritó campeón y Estanguet se quedó con el Rally del Comahue

    Daniel Mazzucco consiguió el Pentacampeonato en la categoría Quads 4×4 del CARCC, cerrando un año impecable.  Julio Estanguet, por su parte, consiguió un meritorio premio consuelo, quedándose con el Rally del Comahue, última fecha del certamen.

    _D610288

    El múltiple campeón de la categoría debía arribar al final del Rally del Comahue para sumar una nueva corona a sus vitrinas, pero sufrió más de la cuenta para conseguir el tan ansiado título. Algunos inconvenientes eléctricos más una penalización lo retrasaron en la primera etapa y por ello encaró la jornada del domingo con mucha tranquilidad, buscando no cometer errores para alcanzar su objetivo.

    El cordobés planteo una carrera inteligente que le permitió lograr una victoria en la segunda etapa y festejar su quinto título en la categoría. “Estoy muy contento con este nuevo campeonato. Fue una etapa muy complicada, con muchos retomes pero me entretuve y estuvo bueno. Afortunadamente  anduvo todo bien, no falló nada como ayer, analizó el campeón que llevará la flota más grande de Quads al Dakar 2015.

    Julio Estanguet, en tanto, cumplió con el objetivo con el que había arrancado este fin de semana.: ganar la carrera. El hombre del CDT, que para ser campeón debía ganar y esperar un abandono del líder del certamen,  completó la competencia en 8:10.02, superando por 6.19 a Mazzucco, mientras que el tercer lugar le correspondió a Mauricio Castro, que finalizó a 48.56 del líder.

    “Me equivoque en un Waypoint al final y me perdí  -señaló Estanguet-. Cuando me di cuenta regresé y justo me pasaba Mazzucco. Fue una carrera hermosa, la etapa de ayer fue muy veloz, la de hoy mucha navegación, ríos, trial, partes rápidas, la verdad felicito a la organización por una carrera espectacular”.

    El torneo finalizó con Mazzucco al frente con 90,5 puntos mientras que segundo se ubicó Estanguet con 76,5. El tercer puesto le correspondió a Lucas Innocente, sexto en la carrera, con 37,5, apenas medio punto más que Santiago Peralta.

    Click aquí para acceder a los tiempos de la Etapa 2

    Click aquí para acceder a los tiempos dela Clasificación General