• Proxima Carrera:

    Loading...
  • 20 de octubre

    Quads 4×4: Prina se quedó con la general y Mazzucco con el título

    _CAT9939

    Marcos Prina ganó el Rally de Villa Unión, mientras que Daniel Mazzucco alcanzó su cuarta corona en la categoría al finalizar tercero detrás de Diego Leucona, en un podio dominado por el Mazzucco Can Am Team.

    El título tuvo una definición para el infarto ya que Mazzucco tuvo problemas con la bomba de nafta de su máquina el segundo día de competencia y perdió mucho tiempo. A esto se le sumó una penalización de 3 horas y media por recibir ayuda externa, lo que complicó más aún su periplo hacia el título. Hoy, el cordobés salió decidido a completar la carrera muy tranquila con el simple objetivo de llegar al final y de esta manera asegurarse una nueva corona para su palmarés.

    “Contento por el campeonato, el nivel es muy bueno y carreras como esta son realmente muy buenas ya que demuestra que los pilotos han logrado mejorar mucho ya antes muchos de los protagonistas no podían terminar una competencia tan exigente como la de este fin de semana”, manifestó Mazzucco tras finalizar la prueba.

    Por su parte, Prina consiguió su objetivo y logró mantener la amplia ventaja que poseía en la General para poder festejar ante su gente. Finalmente cerró la competencia con un neto de 15:42.25 y le sacó más de dos horas a Diego Leucona, que alcanzó la mejor posición en su historial y además se dio el gusto de ganar la última etapa.

    “Fueron tres etapas realmente largas pero que me gustaron mucho. Estoy muy contento con el resultado. Fue una carrera muy difícil pero que me viene muy bien como entrenamiento para mi primer Dakar” afirmó el cordobés radicado en La Rioja,

    Para acceder a las clasificaciones de la categoría Quads 4×4, ingrese a los siguientes links: Etapa 3 / General